Cheryshev: "No sé nada de mi futuro, pero en el Valencia estoy feliz"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Denis Cheryshev ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para analizar la previa del Valencia-Celtic y hablar de su futuro. El futbolista ruso está cedido en el Valencia CF con opción de compra y señaló que, aunque es feliz en Mestalla, su futuro se decidirá a final de temporada.
Así ha respondido Cheryshev a las preguntas sobre el Valencia-Celtic, correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Europa League:
¿Supone una presión extra competir con Guedes?
Es bueno para todos que existe la competencia sana en todos los puestos. Tanto él como yo podemos jugar en diferentes posiciones. Espero que eso nos haga crecer como equipo a todos.
¿No hay que confiarse a pesar de haber ganado 0-2 en la ida?
El Celtic es un rival peligroso. Van a venir muchos aficionados. Nosotros jugamos en casa y queremos demostrar que podemos seguir adelante en esta competición. El equipo está haciendo buenos partidos, aunque nos ha faltado el gol últimamente. Saldremos con la máxima ilusión de seguir adelante.
"Es verdad que habitualmente juego en banda izquierda pero de delantero es una posición en la que también me siento cómodo"
¿Cómo te estás sintiendo jugando como segundo punta?
Es verdad que habitualmente juego en banda izquierda, pero de pequeño ya jugaba de delantero muchas veces. En mi etapa en el Villarreal también he jugado bastantes veces de delantero. Es una posición en la que me siento cómodo.
¿Te planteas que será de ti la próxima temporada?
De momento no sé nada. Aquí estoy muy feliz pero es algo que pensaremos a final de temporada. Ahora vienen partidos muy importantes y tenemos que centrarnos en eso.
¿Cómo te encuentras físicamente tras acabar tocado contra el Espanyol?
Hemos tenido un par de días para recuperar bien. Estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano y físicamente me encuentro muy bien y sólo quiero seguir mejorando.
¿Está capacitado el Valencia con soñar con la cuarta plaza, llegar a la final?
No tenemos que marcarnos objetivos a largo plazo, sino pensar en el siguiente partido y después en el siguiente. Nosotros no vamos a tirar ninguna competición y queremos ganar todos los partidos que quedan.