El Valencia CF cierra sus taquillas por seguridad
El Valencia CF ha tomado la decisión de no abrir las taquillas de Mestalla este jueves, según ha informado a través de un comunicado oficial. Alegando motivos de seguridad, el club valencianista aseguró que las taquillas permanecerán cerradas durante todo el día.
Además, desde el club se añade con esta decisión ya no quedan entradas disponibles para el partido Valencia-Celtic, lo que no significa que vaya a haber un lleno total para el partido de este jueves, correspondiente a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League.
"Por motivos de seguridad, el Valencia CF ha tomado la decisión de no abrir las taquillas de Mestalla durante el día de hoy, por lo que ya no hay más entradas disponibles para su venta para el partido de UEFA Europa League de este jueves frente al Celtic FC", explica el Valencia CF a través de un comunicado.
En ese sentido, la entidad de Mestalla ha informado que esta medida la ha tomado con el conocimiento de la UEFA, del Celtic FC y también de la Policía. Con esto se busca evitar incidentes en los aledaños del estadio.
"El Valencia CF lamenta las molestias que dicha medida, tomada con conocimiento de UEFA, Policía y el Celtic FC con el objetivo de prevenir la seguridad de los aficionados, pueda causar a algunos de nuestros seguidores", agrega el escrito.
COMUNICADO OFICIAL | #VCFCeltic https://t.co/owlaFv7G1q
— Valencia CF 🦇💯 (@valenciacf) February 21, 2019
Noche larga en Valencia
Los aficionados del Celtic de Glasgow comenzaron a llegar a Valencia desde el miércoles y por la noche las calles del centro ya se han convertido en el escenario de una película bélica. Las fuerzas policiales se han desplegado con toda su artillería para controlar a los seguidores que se han desplazado acompañando a su equipo con motivo del partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League.
Se espera que hasta 10.000 aficionados escoceses lleguen a Valencia por el partido contra el Celtic de Glasgow y la mayoría de ellos lo hagan sin entrada. Muchos se encuentran ya en la ciudad del Turia y han sido protagonistas de varios incidentes, como así se ha difundido a través de vídeos por las redes sociales.