Es Noticia

El Tottenham espía a Soler

Carlos Soler tras anotar el 1-0 ante el Manchester. (Foto: UEFA)
ElDesmarque

El Tottenham continúa interesado en el fichaje de Carlos Soler después de haberlo visto en directo en varios partidos. Los Spurs afrontan una reconstrucción del centro del campo de cara a la próxima temporada y en ese plan encaja el canterano del Valencia CF. A pesar de que está jugando en banda les gusta como mediocentro.

El interés del Tottenham en Carlos Soler viene de lejos. Los Spurs lo siguen de cerca desde el pasado verano y lo han visto en directo en varios partidos. El conjunto londinense tiene varios jugadores en agenda, pero en el caso de que Soler fuera el elegido, la ofensiva se realizaría en el próximo verano.

Lo quieren como mediocentro

Carlos Soler celebra el 3-1. (Foto: Valencia CF)

Según informa Calciomercato, el Tottenham está planeando realizar una reestructuración del centro del campo. Dará salida a Mousa Dembélé y a Moussa Sissoko en verano y busca recambios. Soler encaja en el perfil que buscan. A pesar de que está jugando en banda en el Valencia CF, los Spurs entienden que su mejor versión la ofrece como mediocentro.

Además de Carlos Soler, también están en la agenda de fichajes del Tottenham Adrien Rabiot (PSG), Donny Van den Beek (Ajax), David Brooks (Bournemouth) y James Maddison (Leicester).

Posible ofensiva en verano

Soler celebra un gol con el Valencia (Foto: LaLiga).

La reconstrucción del centro del campo del Tottenham está prevista para la próxima temporada, por lo que busca refuerzos para el centro del campo en ese verano. En ese sentido, su interés en el fichaje de Carlos Soler es de cara a la temporada 2019-2020.

Según informó ESPN el pasado mes de enero, el Tottenham estaba dispuesto a ofrecer 30 millones de libras. En cualquier caso, Carlos Soler es una pieza indiscutible en el proyecto de futuro del Valencia CF y está blindado con una cláusula de 80 millones de euros.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar