El llamamiento de Anil Murthy a la afición
Anil Murthy, presidente del Valencia CF, compareció ante los medios de comunicación con motivo de la presentación del avión del Centenario de Air Nostrum. El máximo mandatario se mostró orgulloso de hacer crecer la marca del Valencia CF y también espera que este jueves se celebre haber llegado a la final de la Copa del Rey.
"Seguimos trabajando para poner al Valencia CF arriba con los grandes. El fútbol ayuda y la pelota tiene que entrar. El jueves espero ver un campo lleno apoyando a su equipo", explicó Anil Murthy en su discurso en la presentación del avión del Centenario.
"El jueves espero ver un campo lleno apoyando a su equipo"
"Todos queremos disfrutar pero primero tendremos que sufrir todos juntos para conseguirlo", avisó el máximo mandatario del Valencia CF.
Por lo que respecta al acuerdo con Air Nostrum, Murthy señaló que "el Valencia CF está vinculado a Air Nostrum desde hace muchos años, pero hoy es un día especial".
"Air Nostrum ha querido unirse de una manera especial a las celebraciones del Centenario. Este avión va a recorrer el mundo", insistió.
Por último, el presidente apuntó que acuerdos como el que se ha firmado con Air Nostrum mantienen el crecimiento que ha experimentado la marca del Valencia CF durante los últimos años.
"Durante los dos últimos años la marca del club ha tenido un crecimiento rápido en España, Europa, Estados Unidos, China, Corea, Indonesia, ...", concluyó el máximo mandatario.
Air Nostrum-Valencia CF, una relación de éxito
Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, también mostró su satisfacción por la buena relación que existe con el Valencia CF. "Es un orgullo presentar este avión principalmente por tres razones. La primera es que somos una empresa valenciana. La segunda razón es que nosotros tenemos una deuda de gratitud con el Valencia porque desde el 2001 lo tenemos como uno de nuestros principales clientes. La tercera razón es porque yo soy del Valencia CF", relató.
Bertomeu repasó algunas de las mejores anécdotas que se han vivido con el Valencia CF y Air Nostrum. "En 2004 trajimos al Valencia después de ganar la Copa de la UEFA y el piloto le abrió la puerta a Albelda para que enseñara el trofeo. El piloto incumplió los protocolos y después de la amonestación correspondiente le di un abrazo porque fue una foto histórico", contó.
"Recuerdo una vez que hubo un retraso de dos horas por niebla y Joaquín se pasó todo el tiempo contando chistes. Fue tan divertido que cuando nos dieron autorización para volar no querían salir para que continuara contando chistes", agregó.