El baile de un pletórico Marcelino y... ¡el susto!
"Me quedo con todo, con la llegada, con el gol, con 15.000 personas coreando mi nombre. Corazón tenemos todos", comentó Marcelino García Toral en rueda de prensa tras celebrar junto con sus jugadores y la afición el pase del Valencia CF a la gran final de la Copa del Rey después de eliminar al Real Betis.
Y es que todos disfrutaron de una noche mágica en Mestalla que nunca se olvidará y el entrenador asturiano estaba pletórico. Como se puede ver en el vídeo, Marcelino, muy emocionado por lograr el pase a su primera final como técnico, estuvo pletórico en el balcón.
Éxtasis total de Marcelino, que se marcó un baile, saltó, aplaudió y también se llevó un pequeño susto cuando uno de sus futbolistas lo cogió en brazos y lo agitó por los aires. Además, también fue bañado por sus jugadores en champán.
Una merecida celebración tras hacer historia como entrenador del Valencia que resumió así: "No me quito ningún peso de encima porque si el domingo no gano estaré cabreado. Es un paso, una trayectoria en una temporada. Para mi este partido era igual que los demás. Siempre quiero ganar el siguiente partido. Quería ganarlo. Si pensábamos en el empate, podíamos quedarnos fueras".