Míster Gameiro 2019
Kevin Gameiro es, sin ninguna duda, uno de los hombres de lo que va de año 2019 para el Valencia CF, dónde el francés está anotando goles y repartiendo asistencias por igual, convirtiendo las dudas de sus primeros partidos en aplausos de Mestalla.
El ariete galo continúa en un estado de forma increíble y acumula ya cinco goles y cinco asistencias en 2019, entre todas las competiciones, y es, hoy por hoy, uno de los jugadores más en forma de la plantilla de Marcelino García Toral.
Ha dejado su sello en todas la competiciones
El delantero francés ha dejado la firma en todas las competiciones que ha disputado el Valencia CF en esta temporada, ya sea en forma de gol o en forma de asistencia.
Kevin Gameiro anotó en Europa League en el estadio de Mestalla ante el Celtic de Glasgow, para sellar el pase del conjunto blanquinegro a los octavos de final de la competición europea, que medirá a los de Marcelino ante el Krasnodar.
En LaLiga Santander, el galo anotó en el Camp Nou, el primer gol del Valencia CF e hizo lo propio ante el Athletic este domingo en Mestalla, consiguiendo su cuarto gol en la competición doméstica. Además, también repartió una asistencia ante el RC Celta de Vigo.
La Copa del Rey, su favorita
Kevin Gameiro es el hombre de la Copa del Rey del Valencia CF, el galo ha sumado dos goles y cuatro asistencias en el torneo copero, y han ayudado al equipo a alcanzar la final.
El futbolista francés, que ha estado presente en el 46% de los goles del Valencia CF en la Copa, ya sea anotando o asistiendo, ha sido vital en el torneo, sobre todo en las semifinales.
El ex del Atlético de Madrid anotó ante el Sporting de Gijón en El Molinon y también ante el Real Betis en el Benito Villamarín, cuándo las cosas peor estaban para los de Marcelino.
También ha asistido en cuatro ocasiones en Copa, ante el Sporting de Gijón y Getafe en Mestalla, y ante el Betis, tanto en Mestalla cómo en el estadio verdiblanco.
Los números del galo en este 2019 asustan, de seguir así, el francés podría firmar un año que volviera a recordar el delantero goleador que llegó a Esopaña.