Otero: "Lo del Kily fue un intercambio de impresiones"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
En vídeo, el resumen de un día para la historia
-
Las Leyendas no pudieron celebrar el Centenario con un triunfo (1-3)
El partido de Leyendas del Valencia CF trajo muchos momentos emotivos por lo que significaba recordar a las héroes del doblete. Estos se granjearon la admiración y el cariño de los valencianistas por sus títulos pero también por su implicación con el club y, por supuesto, sobre el terreno de juego. Para ellos no había amistosos y el encuentro del domingo, a pesar del carácter festivo, también dejó muestras de sus ganas de ganar y agradar a las casi 40.000 personas que se dieron cita en Mestalla. Por eso, a nadie extrañó ver como Curro Torres, Albelda, Marchena o Kily González fueran al suelo y pelearan cada balón como si fuera el último a pesar de su veteranía.
Uno de los lances que se vio por televisión fue un encontronazo entre Jorge Otero, lateral derecho de la selección española y exvalencianista, contra el argentino Kily González. Los dos venían picados porque Otero llegó tarde a un balón y derribó al argentino. Cuando el Kily comenzó a protestar, el gallego le recordó que él también le había pegado.
Al final la cosa quedó en un duelo bonito para la hinchada y un intercambio de palabras más airadas que otras. Otero, sin embargo, al ser preguntado por ello lo zanjó como que fue "un pequeño cambio de impresiones" con un guiño y una cara sonriente. Lo que sucede en el campo se queda en el campo.
Un pequeño cambio de impresiones!!😜😜😜
— Jorge Otero 3 (@JorgeOtero483) March 25, 2019
Muchos seguidores le agradecieron el pundonor que, a tenor de lo publicado, se quedó en el campo.
Que carácter el killy. 😂😂 Yo pensaba que estabais haciendo cachondeo. Espero que se quedará todo en el campo.
— amunt!!! (@xavixil1981) March 25, 2019
A partir de ahí el partido de Leyendas se endureció, Mestalla disfrutó de lo lindo y Angulo, Albelda, Marchena y compañía empezaron a apretar a sus rivales. Por desgracia no pudieron ofrecerle un nuevo triunfo a la hinchada valencianista que, sin embargo, coreó los nombres de sus guerreros, como si estuviera en juego la mismísima final de la Champions.