El Valencia negocia la venta de las parcelas y ADU Mediterráneo es la mejor colocada
-
Murthy: "Tenemos ofertas interesantes para vender las parcelas de Mestalla"
-
El Nuevo Estadio de Mestalla cumple una década parado
El Valencia CF negocia en estos momentos cerrar un acuerdo para la venta de las parcelas del viejo estadio de Mestalla. Tras pasar el filtro de Deloitte, el club ha mantenido esta mañana una reunión clave para su futuro económico. El cónclave ha sido sobre la viabilidad de dicha venta a la cooperativa ADU Mediterráneo. En la entidad se muestran prudentes puesto que ninguna operación está cerrada hoy. Peter Lim se trasladará este jueves a Valencia para conocer a operación al detalle.
El Valencia se encuentra en un momento clave para dar un paso importante en su futuro económico. Tal y como ha adelantado Tiempo de Descuento en Radio Intereconomía Valencia, el club se encuentra negociando la venta de las parcelas del antiguo estadio de Mestalla. En caso de recibirla, esta sería una inyección de capital vital para terminar el nuevo estadio para el conjunto del Turia. Ante una operación de tanta enjundia, el cuadro de Lim se muestra cauto hasta que no se complete al cien por cien la operación.
Este martes por la mañana, se ha producido una reunión importante en la que el tema principal ha sido las ventas de las parcelas. El objetivo ha sido el de verificar la viabilidad económica de la principal empresa que opta ha quedarse con los terrenos. Esta es la cooperativa ADU Mediterráneo que ha superado el visto bueno de Deloitte, empresa contratada por el Valencia para llevar a cabo filtro de las ofertas del viejo estadio.
Ante la relevancia de esta negociación , el dueño del club, Peter Lim, se trasladará hasta Valencia el próximo jueves. El magnate singapurense se informará de cada uno de los detalles que tiene la citada negociación. El máximo exponente del cuadro de Mestalla no ha dudado escoger un día y trasladarse hasta la ciudad del Turia. Una visita que como es obvio también será clave para cerrar una operación en la que desde el propio Valencia se insiste en la prudencia