Marcelino sigue sumando efectivos
El delantero Kevin Gameiro y el ex del Alavés, Rubén Sobrino, se han sumado al resto de compañeros en la sesión de este martes, dónde Marcelino García Toral ha encerrado a la plantilla del Valencia CF en el Antonio Puchades para comenzar la preparación táctica para el jueves.
Así, el técnico asturiano tan sólo ha tenido la baja de Geoffrey Kondogbia, que podría perderse lo que resta de temporada, pero ha sumado al resto de futbolistas a un entrenamiento dónde ha incidido en la táctica para el encuentro del estadio de La Cerámica.
Así, el delantero francés, que fue una de las sorpresas de este pasado lunes al ejercitarse dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva, ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros y estará disponible para el asturiano ante el 'submarino amarillo'.
Kevin Gameiro ha trabajado al mismo nivel que el resto de sus compañeros y estará disponible para el asturiano ante el 'submarino amarillo'
En el caso de Rubén Sobrino, ha regresado tras superar sus problemas en el recto, que lo han tenido apartado de los entrenamientos desde hace dos semanas, y que le han hecho perderse tres encuentros, Sevilla, Real Madrid y Rayo Vallecano.
Guedes, atención máxima
El futbolista portugués, Gonçalo Guedes, que este pasado lunes estuvo entre algodones, sí que ha realizado este martes toda la sesión junto al resto de sus compañeros.
El golpe que le propinó Alejandro Gálvez en el muslo, muy doloroso, ha tenido al extremo 'en observación', pero no le impedirá ser de la partida, si Marcelino lo requiere, en el encuentro de este jueves de la Europa League.
Así, el futbolista deberá volver a ser el jugador desequilibrante de la temporada pasada en una serie de partidos que el Valencia CF tiene por delante para cumplir los objetivos de la temporada.