El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró este jueves, tras la victoria de su equipo en La Cerámica ante el Villarreal por 1-3, que es un buen resultado para afrontar la vuelta pero que deberán esperar "al menos, 90 minutos más".
"La verdad es que de quedar 1-1 a hacerlo 1-3 tras una gran recta final, es muy diferente", dijo Alemany tras el partido al referirse a los dos goles que marcó su equipo en el tiempo añadido que rompió el empate a uno que hasta ese momento señalaba el marcador.
Al ser preguntado por los goles en los últimos compases de varios partidos del Valencia esta temporada aseguró que "no es casualidad" y que "significa que vamos hasta el final con la máxima intensidad".
"Creo que esa recta final estábamos para marcar esos goles tras haber pasado un mal rato en la segunda parte, pero hay que ir a Mestalla olvidando este resultado y pensar desde ya en el partido del domingo ante Levante", dijo a Movistar.
Al ser preguntado por los goles en los últimos compases de varios partidos del Valencia esta temporada aseguró que "no es casualidad" y que "significa que vamos hasta el final con la máxima intensidad".
Además, Alemany dijo que el Villarreal ha demostrado que es "un gran equipo al que debemos respetar al máximo en la vuelta".
Respecto al segundo fallo consecutivo en el lanzamiento de penalti de Parejo -tras el fallado en Vallecas el pasado sábado- dijo que el jugador de Coslada tienen una "personalidad extraordinaria" y recordó que venía de marcar diez seguidos sin fallo.
Alemany vio el partido a escasos metros de Peter Lim, que tampoco se perdió la cita europea. A partir de este viernes volverán a estar juntos, pero será por temas bien distintos. No en vano, el Valencia CF negocia en estos momentos cerrar un acuerdo para la venta de las parcelas del viejo estadio de Mestalla. Tras pasar el filtro de Deloitte, el club mantuvo este martes una reunión clave para su futuro económico. ADU Mediterránea es la mejor colocada para hacerse con la superficie que ocupa Mestalla, entre otras cosa, porque su oferta supera los 100 millones de euros.