Santi Mina pacta su renovación
El delantero del Valencia CF, Santi Mina, ha pactado la ampliación de su estancia en el club de Mestalla, pese a tener contrato en vigor hasta junio de 2021, lo que supone un trabajo adelantado de la secretaría técnica del club blanquinegro, con uno de los jugadores con más futuro de la plantilla.
Tal y cómo avanzó el diario Levante-El Mercantil Valenciano, el delantero gallego rubricará un nuevo contrato con el Valencia CF de, mínimo, dos temporadas más y con un aumento de la cláusula de rescisión de, al menos, 80 millones de euros.
Así, Longoria y Mateu Alemany continúan con el trabajo de 'blindaje' de la plantilla valencianista, dónde el último en renovar ha sido Dani Parejo y la próxima en llegar podría ser la del central Ezequiel Garay, que es el único jugador que cuenta para los técnicos del club y acaba contrato el próximo verano.
El delantero, que suma 10 goles en la presente temporada, convertidos en cinco dobletes, se ligará su futuro con el Valencia CF, pese a llegar ya ofertas suculentas el pasado mercado de verano, y el club tiene claro, que tras finalizar la temporada, llegarán ofertas por el delantero.
Garay, otra que se podría hacer en verano
El Valencia CF tiene todavía a una de sus piezas importantes sin renovar, la del central argentino Ezequiel Garay, quién terminará la temporada tan sólo con un año más de contrato y siendo el eje de la defensa de Marcelino García Toral.
El club, que no tiene ninguna prisa en recoger la última 'patata caliente' que le queda sobre la mesa, tal y cómo avanzó ElDesmarque Valencia, y se esperará a final de temporada en negociar con el central un nuevo contrato que le vincule al club de Mestalla alguna temporada más.
Con la llegada de Lim, y la reunión mantenida este viernes con Mateu Alemany y Pablo Longoria, director general y director del área técnica del Valencia CF, era uno de los posibles temas a tratar, algo que fuentes directas de la reunión han descartado a ElDesmarque Valencia, el momento que fija el club es a final de temporada, cuándo las negociaciones no sean un despiste ni para el jugador, ni para el club.