Marcelino prueba rotaciones para la Europa League
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Rodrigo, baja de última hora por sobrecarga en los isquiotibiales
-
Jaume Doménech, ingresado en el hospital por gastroenterocolitis
Última sesión de entrenamiento del Valencia CF antes de enfrentarse al Villarreal en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League, en la que el equipo de Marcelino García Toral deberá sellar el pase a unas semifinales de la segunda competición europea que podría ser la llave de la Liga de Campeones para la próxima temporada.
El técnico asturiano ha probado novedades en un partido que, en principio, no debería suponer un problema para el club blanquinegro, ya que, el conjunto amarillo llega a Mestalla inmerso en la pelea por no descender en LaLiga Santander, algo que sumado al resultado del encuentro de ida, hará que los de Calleja puedan despistarse.
Marcelino, que ha probado un once dónde han cambiado los porteros, Neto Murara y Cristian Rivero, ante la baja de Jaume Doménech, que sigue sin ejercitarse, ha contado con Wass en el lateral derecho, Roncaglia y Diakhaby en el eje de la defensa y Lato en el costado izquierdo.
En el centro del campo, Parejo y Coquelin han comandado al equipo desde la sala de máquinas, con Ferran y Pablo Jiménez, hermano de Javi Jiménez, en las alas y con Santi Mina y Rubén Sobrino en la delantera.
No deja de ser una probatura, en un once que podría variar de cara al partido pero que con las bajas y el cansancio acumulado, podría ser el que el asturiano alinee ante el 'submarino amarillo'.
Rodrigo se ha quedado mirando
Rodrigo Moreno, una de las bajas para el encuentro ante el Villarreal, sí que ha trabajado en la ciudad deportiva de Paterna pero se ha quedado en una banda mirando a sus compañeros, con las botas puestas pero trabajando al margen.
El delantero, tal y como ha dicho Marcelino en rueda de prensa, podrá estar, en principio, ante el Real Betis el próximo domingo.