Soler padece una sobrecarga y es duda para el Villamarín
Carlos Soler no pudo terminar el último partido del Valencia CF en la UEFA Europa League contra el Villarreal. El medio centro valencia fue sustituido por problemas físicos en el descanso dando entrada a Gabriel Paulista.
Tras el partido, Marcelino García Toral explicó que el centrocampista se lesionó durante el partido y eso provocó el cambio. Después de las primeras pruebas realizadas, todo hace indicar que el futbolista no padece nada grave y tiene posibilidades de llegar al partido del próximo domingo.
Las primeras pruebas realizadas indican que Carlos Soler tan solo padece una sobrecargar muscular
Así, las primeras pruebas realizadas indican que Carlos Soler tan solo padece una sobrecargar muscular. Esto significa que el futbolista no está descartado para jugar el próximo domingo contra el Betis en el Benito Villamarín.
A pesar de que será duda, la evolución de la zona afectada será clave para que Marcelino García Toral pueda contar con él ante el equipo andaluz. En principio, el entrenamiento de este viernes está preparado para que los titulares frente al Villarreal hagan trabajo regenerativo. Por lo que la sesión del sábado será clave.
Varias dudas para el Betis-Valencia
Además del caso de Carlos Soler, el técnico del Valencia está pendiente de la recuperación de Rodrigo, Piccini y Jaume Domenech. El delantero hispano brasileño no ha entrado en la convocatoria de los últimos dos partidos por una sobrecarga en los isquiotibiales.
Cristiano Piccini con una contusión en el costado tampoco fue de la partida contra el Villarreal. Por su parte, Jaume lleva varias semanas fuera de los terrenos de juego debido a una gastroenteritis.