El Valencia CF quiere asegurarse el futuro de Jaume Doménech
El Valencia CF continúa trabajando en confeccionar una plantilla potente para la próxima campaña. Más allá de los fichajes que puedan cerrar, para la dirección deportiva también es importante mantener a los jugadores de la casa que han dado un buen rendimiento. Casos como el de Carlos Soler al que el cuadro del Turia ya le ha trasladado que quiere ampliar su contrato. Otro de los futbolistas que la entidad valencianista quiere tener muchos años en sus filas es Jaume Doménech.
Así, tal y como ha avanzado el diario Superdeporte y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el Valencia está en negociaciones con los agentes de Jaume Doménech para ampliar el contrato del meta de Almenara. Una mejora contractual que ha contado con el beneplácito de todos los departamentos del club encargados en participar en este tipo de decisiones. Cuerpo técnico, dirección deportiva y dirección general quieren que ‘El Gato’ esté muchos años defendiendo la elástica del Valencia.
Jaume todavía tiene años de contrato en vigor. Termina su vinculación con el València en junio de 2022. Pero esta renovación significa, además de blindar al futbolista, un premio para un jugador que siempre ha antepuesto los intereses de su equipo a los suyos propios. Jaume quiere continuar en el València y la predisposición para que se llegue a un acuerdo por ambas partes es muy bueno. El cancerbero quiere ligar su carrera profesional a la del equipo.
Portero de la Copa para Marcelino
El técnico del Valencia siempre ha mostrado confianza en el valenciano. Marcelino García Toral le ha dado galones en partidos claves como contra el Getafe o Betis. Donde el guardameta ha respondido ayudando al resto de su equipo a alcanzar la final del torneo del KO. Una responsabilidad difícil de gestionar pero con la que ha demostrado ser un portero de garantías.
Ya está recuperado
La oferta le llega a Jaume Doménech justo después de que volviera a la convocatoria tras estar varios encuentros de baja por culpa de una fuerte gastroenterocolitis.
No era la primera vez que Jaume sufría unas molestias similares y de forma reciente. Así, apenas hace diez días, el futbolista sufrió un también una gastroenteritis que le dejó fuera del duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.