Seis jugadores llegan apercibidos al Alcoraz
Actualmente, el conjunto de Mestalla cuenta seis jugadores al borde de la suspensión en LaLiga Santander. Así pues, el Valencia CF visita este domingo a la SD Huesca en el Alcoraz con seis jugadores apercibidos, por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta amarilla se perderá el siguiente encuentro, ante el Deportivo Alavés en Mestalla.
Se da la circunstancia de que cinco de los seis jugadores son los mismos que llegaron en la misma situación al partido del Benito Villamarín, al del Wanda Metropolitano y a Mestalla contra el Éibar, ya que Santi Mina, Dani Parejo, José Luis Gayá, Daniel Wass y Francis Coquelin afrontaron con cuatro tarjetas los duelos ante el Betis y el Atlético pero no fueron amonestados. En el último choque se 'apuntó' Carlos Soler.
Así mismo, con tres cartulinas amarillas se encuentran en este momento Ezequiel Garay, Cristiano Piccini, Diakhaby, amonestado en el Wanda Metropolitano, y Rodrigo, que al haber recibido la roja por doble amonestación ante el Betis en Sevilla, se mantiene con tres en el ciclo sancionador de cinco tarjetas.
El Valencia CF visita a la SD Huesca este domingo en el Alcoraz, un choque trascendental para ambos equipos. Los aragoneses pugnan por salir del pozo, mientras que los valencianistas no pueden no ganar si quieren soñar con acabar cuartos en la Liga y poder así disputar la próxima edición de la Champions League