Jason Remeseiro no seguirá en el Levante UD, por ello, pese a que su fichaje por el Valencia CF, todavía, no es oficial, el futbolista gallego ya se ha despedido de su club y de su afición a través de las redes sociales, agradeciendo lo vivido en Orriols y cerrando una etapa en su carrera deportiva.
El futbolista, que ha sido una de las piezas clave en la salvación 'granota', ha terminado la temporada habiendo disputado un total de 30 partidos en liga, con unos números de 2 goles, ante Alavés y Rayo Vallecano, y 5 asistencias.
Orgulloso de haber contribuido a salvar al equipo @LevanteUD un año mas y orgulloso de haber formado parte de este club. pic.twitter.com/KBer98NIIf
— Jason (@JasonRemeseiro) 12 de mayo de 2019
Jason ha sido una de las piezas clave en la salvación 'granota', ha terminado la temporada habiendo disputado un total de 30 partidos en liga, anotando 2 goles y repartiendo 5 asistencias
Pese a que todavía no es oficial el fichaje por el Valencia CF, su traspaso es un secreto a voces y la temporada que viene vestirá la nueva camiseta Puma del Valencia CF, vecino y rival de los levantinistas, con lo que las últimas apariciones del gallego han estado marcadas en rojo por la afición de Orriols.
El extremo gallego no jugará la última jornada del campeonato liguero al ver la quinta cartulina amarilla ante el Girona, en la victoria que dio la salvación a los de Paco López, y que consumó el descenso del Girona, a no ser que el Celta pierda la última jornada y que los catalanes ganen de más de seis goles.
Así, el futbolista no podrá despedirse de la que ha sido su casa en los últimos años, ya que, no estará en el césped del Ciutat de Valéncia ante el Atlético de Madrid.