Así será el viaje de la marea blanquinegra a Valladolid
Como ya sucediera en la ida de semifinales de Copa del Rey ante el Betis, la marea blanquingra se prepara para cruzar la península. En este caso, en juego no está la clasificación para la final de Copa, sino algo casi tan importante: conseguir los puntos necesarios para disputar la próxima edición de la Champions. Peter Lim ya abrió la senda este viernes y el sábado llegarán un millar de valencianistas más.
El hecho de que el Valencia CF quisiera facilitar que la afición acompañe a los jugadores en la final por la Champions League que se jugará el próximo sábado en el Nuevo José Zorrilla y que subvencionara el viaje a Valladolid, disparó la demanda. La hora del partido -sábado a las 16.15 h- también facilita el desplazamiento. Tanto es así que las entradas volaron en apenas unas horas y el viaje ya está organizado.
Así, ocho autobuses partirán desde el lado de Mestalla que recae en la Avenida de Aragón a las 6 de la mañana. La idea es cubrir los 600 kilómetros en unas 7 horas de viaje para llegar a comer a las 14 horas a Valladolid.
La @APValencianiste y @fdprvalladolid preparan un día festivo en la previa del partido que disputaran el @valenciacf y @realvalladolid en la ultima jornada de la @LaLiga . Seguiremos informando de lugar y horario. pic.twitter.com/zWZM44Uy5n
— APValencianistes (@APValencianiste) May 14, 2019
Una vez allí se está organizando un encuentro con la Federación de Peñas del Real Valladolid y las peñas del Valencia CF cercanas a la capita castellano-leonesa.
Regreso a Valencia: al finalizar el partido, en el punto de encuentro indicado previamente.
La organización del viaje recomienda estar, al menos, 30 minutos antes de la salida para que se le asigne el autobús por parte del personal del club.
Será requisito indispensable llevar consigo el DNI, la reserva impresa y en caso de ser menor de edad la autorización parental que puedes descargar aquí.
No la Grada Joven
Hay que recordar que, para este viaje, el club anunció también que los abonados de la Grada Joven no podrán comprar entradas para este partido ni beneficiarse de la subvención para el desplazamiento. Esta decisión está provocada por "los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación"