Última sesión de la semana para el Valencia CF, que se enfrentará este sábado en el José Zorrilla al Real Valladolid en lo que se ha bautizado como una final por la Liga de Campeones, lo que marcará el rumbo del club blanquinegro a corto plazo, y lo hará con la baja de uno de los estandartes de la defensa, Ezequiel Garay.
El Valencia CF, no solamente se juega los tres puntos que significan el partido, sino que, entrar o no en Champions League, le supondrá al club de Mestalla unos ingresos de más de 40 millones de euros casi asegurados.
Para la primera final, de las dos que tendrá el conjunto de Marcelino en los próximos 7 días, pese a que solamente en una de ellas se juega un título, no estará Ezequiel Garay, ya que, el central argentino no se ha podido recuperar del golpe que sufrió frente al Deportivo Alavés la pasada jornada y será baja ante los pucelanos.
No estará Ezequiel Garay, ya que, el central argentino no se ha podido recuperar del golpe que sufrió frente al Deportivo Alavés
El central albiceleste se 'guarda' las fuerzas mirando la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona, el próximo día 25 de mayo en Sevilla, dónde quiere estar sí o sí.
La presencia de Geoffrey Kondogbia en Valladolid dependerá de muchos factores, el primero y más importante, que el propio jugador, el cuerpo técnico y el cuerpo médico, se pongan de acuerdo en que el jugador se pruebe ante los pucelanos.
El centrocampista africano lleva toda la semana entrenando con el grupo y podría entrar para ayudar unos minutos y ver cómo está físicamente para encarar la última semana de la temporada, dónde podría estar también disponible ante los de Ernesto Valverde.