Ezequiel Garay fue uno de los descartes en Valladolid al estar lesionado. El Central, sin embargo, viajó con el equipo hasta la capital castellana y celebró como el que más el triunfo del Valencia CF que, además, les garantiza disputar la próxima edición de la Champions League.
Tras disfrutar con sus compañeros sobre el césped y en el vestuario, el argentino aprovechó su cuenta oficial de instagram para mandar un mensaje a los detractores del Valencia CF.
Así, el mensaje de Garay fue claro, conciso y contundente: El central escribió: "Champions League" seguido de ocho emoticonos. Los cuatro primeros con el dedo mandando silencio en la boca y los cuatro siguientes con una cremallera puesta. Acababa la frase con su hashtag personal "G24" y el clásico Amunt Valencia.
Sin duda, un mensaje que teóricamente va dirigido a todos los críticos, detractores, rivales y enemigos deportivos de un Valencia CF que, contra todo pronóstico y después de lo mal que comenzó la temporada, ha llegado a la última jornada dependiendo de sí mismo y clasificándose para Champions.
Poco después, en sus stories de Instagram repetiría el mensaje:
El argentino se perdió el último partido de Liga y ante el FC Barcelona en la final de la Copa del Rey es duda. El central argentino sufre una lesión en el muslo derecho a causa de un golpe que recibió el domingo anterior ante el Deportivo Alavés y su presencia en el sprint final está en duda.
El hecho de que entrara en la lista de Valladolid hace albergar esperanzas al valencianismo de que el central, indiscutible para Marcelino, pueda estar a disposición del técnico el próximo sábado en Sevilla.
La gran carga de partidos y minutos ha hecho que el defensor acabe la temporada con las fuerzas bajo mínimos y que se tenga que dosificar en estos últimos días de competición.