González asegura que los dos goles del Valencia no quitan su sonrisa
El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, aseguró este sábado que lo principal en el último partido de liga, con la permanencia ya asegurada, era "disfrutar de la epopeya", y por eso todo ha sido "una fiesta en mayúsculas" en la que los dos goles del Valencia no le han quitado la sonrisa.
En una breve rueda de prensa, antes de la celebración preparada en el césped del estadio José Zorrilla, el técnico catalán agradeció el apoyo y la entrega de la afición, que se ha volcado con el equipo desde el primer minuto porque, además, según indicó, "se ha hecho un buen partido".
"Sí es verdad que se han cometido fallos evitables, que han dado lugar a los dos goles, pero hemos estado bien y la afición, más y no había nada hoy que nos pudiera quitar la sonrisa de la boca", añadió Sergio González.
En este sentido, insistió en que confía en que "entre todos" se mantenga este buen ambiente y que siga "esa sonrisa permanente", con una afición entregada y una plantilla que lo ha dado todo, de ahí que considerara que no era momento de hablar de ningún jugador, sino para disfrutar.