Gameiro destapa una cláusula secreta de su contrato
En los días previos a la final de Copa del Rey, Kevin Gameiro ha sido protagonista. No en vano, es uno de los pocos jugadores del Valencia CF que, por su veteranía, ya sabe lo que es disputar partidos así. Con todo, en la ronda de entrevistas ha destacado un dato que, hasta la fecha, estaba oculto: la duración de su contrato.
Así, cuando el Valencia CF oficializó su fichaje, el club anunció que la duración del contrato del veterano jugador se alargaba hasta junio de 2021. Sin embargo, y tal y como ha podido contrastar ElDesmarque Valencia, el jugador y el Valencia CF podrían ampliar su relación contractual un año más.
Yo me quedo en Valencia hasta el final. Tengo dos años más de contrato y uno extra si juego". La realidad es que su contrato acaba en 2021 y el que tiene la opción de ampliar la relación es el Valencia CF de forma unilateral.
Fue el propio Kevin Gameiro el que este martes destapó el asunto. Así, en declaraciones a Radio Marca, al ser preguntado por su futuro, el futbolista no quiso ni oír hablar de otra cosa que no sea seguir en Mestalla. "Yo me quedo en Valencia hasta el final. Tengo dos años más de contrato y uno extra si juego". La realidad es que su contrato acaba en 2021 y el que tiene la opción de ampliar la relación es el Valencia CF de forma unilateral.
No es de extrañar la cuestión sobre el futuro de Gameiro pues, tras un comienzo irregular de temporada y la falta de gol que ha demostrado el equipo en toda la temporada, no es descabellado pensar que el club quiera variar su delantera de cara a la próxima temporada. Eso sí, si le pregunta al francés, él tiene claro que quiere seguir y descarta abandonar el Valencia CF este verano.