Parejo no puede contener la emoción ante los micrófonos
Dani Parejo no pudo contener las lágrimas en la entrevista flash con TVE. El capitán del Valencia CF compareció ante los micrófonos al término del partido frente al FC Barcelona, y lo hizo entre sollozos. Visiblemente emocionado, respondió brevemente a las preguntas del compañero.
Primero, dio valor a la victoria del equipo en la Copa del Rey. "Estoy muy contento porque para mí y para mi familia es increíble. Llevo ocho años en el club. He pasado muy malos momentos, y un club como el Valencia merece más alegrías. No tengo palabras, todo esto es increíble. El recibimiento de la afición, que siempre ha estado con nosotros. Dar gracias a la gente, que nos ha ayudado mucho".
Por otra parte, reconoce que el año del Centenario del Valencia ha sido totalmente redondo. "No se le puede pedir nada. El año, lo dije ayer en rueda de prensa, era increíble pasase lo que pasase hoy. Dar las gracias a la gente, porque desde el primer momento han creído en nosotros. Hoy la fiesta es de todos. Dar las gracias a mi familia y a mis hijos, ahora a disfrutar de esto que es increíble".