Carlos Soler fue uno de los protagonistas de la final. En la consecución de la Copa del Rey, de sus botas salió el pase del segundo gol del Valencia CF que, a la postre, sería definitivo. El valenciano vivió de forma especial este título por ser de los más jóvenes pero, además, por ser uno de los futbolistas de la tierra, de la casa, formado en Paterna y que ha mamado valencianismo desde pequeño.
Se entiende por tanto que su celebración sea, si cabe, un poco más sentida que la de otros futbolistas. El valenciano lo ha dejado claro en sus celebraciones en redes.
A veces, los sueños se cumplen 💭🏆 pic.twitter.com/TyvJD0a27c
— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 27 de mayo de 2019
Así, bajo el titular "A veces, los sueños se cumplen" el futbolista, uno de los que más ha utilizado Marcelino esta temporada y uno de los mayores asistentes del equipo, comparte una foto de hace once años, cuando tenía precisamente once con la Copa que el Valencia CF ganó en 2008. Al lado figura una foto con la Copa que ganó en el Benito Villamarín siendo titular y uno de los destacados.
Sin duda, esta ha sido la temporada de la consagración del centrocampista valenciano, todo y que, desde que saltó a la élite, ha sido uno de los jugadores destacados del equipo.
No contento con ello, también tuvo una dedicatoria especial para su tío. Esta, ya sí, con el trofeo de 2019.
Va por ti, tío 😄❤️ pic.twitter.com/JOtsPp3ZEN
— Carlos Soler (@Carlos10Soler) 26 de mayo de 2019
Esta copa es mi primer título como profesional, pero es mérito de mucha más gente. Por eso quiero dedicársela a todos aquellos con los que siempre puedo contar. En las buenas y en las malas, sin que se les vea, sin llevarse el protagonismo... Son lo más importante que tengo. pic.twitter.com/uVsJ3yvWD2
— Carlos Soler (@Carlos10Soler) May 27, 2019
Carlos Soler termina la temporada con la friolera de 3839 minutos repartidos en 51 partidos en los que anotó cuatro goles -dos de ellos en las dos últimas jornadas de Liga que permitieron jugar la Champions League- y dio once asistencias.
Ahora su futuro inmediato pasa por descansar unos días antes de marcharse con la sub 21 para disputar el europeo sub 21 de la categoría en Italia. El futbolista quedará concentrado el 31 de mayo.