Los jugadores del Valencia CF pusieron el broche a las celebraciones por la Copa del Rey saliendo al balcón del Ayuntamiento. Después de ofrendar el trofeo a la Virgen de los Desamparados en la Basílica y visitar la Generalitat Valenciana, los futbolistas se dieron un baño de masas para celebrar el título.
La Plaza del Ayuntamiento se llenó desde primera hora de la tarde. El ambiente fue brutal, pero cualquier previsión se desbordó con la espectacular llegada de los jugadores al Ayuntamiento.
Aunque, sin lugar a dudas, el punto álgido se alcanzó cuando los jugadores de la afición salieron al balcón. La afición coreó los nombres de los futbolistas del Valencia CF y celebró por todo lo alto la Copa del Rey.
Dani Parejo, como capitán, fue el encargado de coger el micrófono. "Quiero daros las gracias por hacer que antes, durante y después del partido sean días inolvidables para nosotros. Después del año que llevamos hemos conseguido acabar el año del Centenario con un título. Muchas gracias y nos vemos el año que viene", dijo el de Coslada.
Gabriel Paulista, haciendo caso omiso a los comunicados emitidos desde Madrid, volvió a cantar "tocó en Hugo Duro", aunque de manera más discreta. También habló Rodrigo Moreno, que escuchó como la grada cantaba "Rodrigo, quédate". Por último, Marcelino García Toral le dedicó unas palabras a la afición desde el balcón.
Disfruta en vídeo de la celebración de los jugadores del Valencia CF en el balcón del Ayuntamiento.