El primer valencianista que creyó en la Copa
No todo el mundo era pesimista con el final de la temporada del Valencia CF cuándo en diciembre el equipo navegaba en la mediocridad de la tabla, cuándo el conjunto de Mestalla era el rey de los empates en LaLiga Santander y cuándo parecía que todo estaba perdido, la confianza de algunos valencianistas no tiene límite.
Así, en medio de aquel Valencia que no terminaba de carburar, un aficionado apostó por el conjunto de Marcelino García Toral, y apostó literalmente. Ahora, tras levantar la Copa del Rey en el Benito Villamarín, el aficionado también ha obtenido su premio.
A veces, CREER en lo que a otros les parece imposible, tiene su recompensa. 😜
JAMÁS nos pongamos LÍMITES!!!
🦇 Soñar que no tenemos techo 🦇PD: 😘 😘😘 A los de las burlas por CREER en mi VCF. Sí, sé q iban x Liga/UCL. Pero también llegarán!#CreamosVCF 💪💪💪⚽🏆💯🦇⚪⚫🧡 pic.twitter.com/GPqFfY1dRM
— La guarida del VCF 💯 (@laguaridaVCF) 28 de mayo de 2019
El afortunado, un conocido aficionado valencianista, recomendó también "no apostar" a la gente joven, ya que, con su post en twitter no quiere fomentar las apuestas.
También añadió a este diario que "el año que viene volveré a apostar por la Champions, que es lo difícil".
La afición marcó el primer gol
El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, se acordó de la afición en su discurso del pasado domingo en Mestalla, dónde hizo hincapié en la importancia de los seguidores valencianistas en la consecución del título, "lo de Sevilla fue increíble. Nosotros ganamos en el campo y vosotros ganasteis en la grada. También quiero recordar que tenemos 100 años y quiero acordarme a los que ya no están con nosotros. El título es también suyo", concluyó.
Las celebraciones, desbordadas
La afición del Valencia CF ha sobrepasado las expectativas, el domingo por la tarde, tras más de dos horas de cola, el club de Mestalla tuvo que cerrar las puertas del coliseo valencianista, ya que, la afición abarrotó las gradas del estadio.
También la jornada del lunes, con una multitud de valencianistas acudiendo a la Basílica y al Ayuntamiento a celebrar el triunfo con los jugadores y cuerpo técnico.