El Real Madrid solo contempla un traspaso con Mariano
El Real Madrid no cederá este verano en las operaciones en las que el conjunto blanco cierre para sacar a los jugadores con los que no contará el técnico francés, Zinedine Zidane, de cara a la próxima temporada. Los merengues quieren traspasos para reorganizar su plantilla tras el fracaso de la próxima temporada. Así que si el Valencia CF quiere acometer alguno de los intereses que mantiene en algún futbolista blanco, tendrá que pagar. Ahí aparece el nombre de Mariano, un nueve que gusta y mucho en Valencia.
La campaña del Real Madrid ha hecho que los fichajes este verano en la capital se conviertan en algo mirado bajo lupa, ya que, el fracaso deportivo se tratará de tapar a base de millones y para eso necesitan recaudar.
La salida de Cristiano o el intento de fuga de Sergio Ramos deberá hacer que el conjunto blanco no pueda dar pasos en falso e intentar hacer caja con los futbolistas que no cuenten. Mariano es uno de elllos.
Mariano, un viejo anhelo
El interés del Valencia CF en dos jugadores del Real Madrid, en especial Mariano Díaz, pero también por Marcos Llorente no es nuevo, en ambos casos, viene de lejos.
En el caso de Mariano, su nombre salió a la palestra al no continuar en el O. Lyon, con lo que unido a que el Valencia CF buscaba delantero, los caminos se cruzaron.
El verano pasado fnalmente acabó llegando Michy Batshuayi, con el resultado ya conocido, saliendo en enero, por la puerta de atrás y sin dejar ni un destello de su calidad... en el terreno de juego.
Ahora, con la Champions en el bolsillo y sus ingresos, toca planificar la temporada próxima sondeando en el mercado. En ese sentido, Mariano Díaz, delantero del Real Madrid, es uno de los jugadores que van a tener que buscarse equipo tras la desastrosa campaña del club blanco, y que tal y cómo ha podido saber este diario, el Valencia CF ya ha sondeado ya los pasos del canterano merengue.
Por lo que a Llorente se refiere, el Valencia CF ya quiso que el mediocentro se incorporara a las filas del club de Mestalla hace dos veranos, tras su paso por el Deportivo Alavés dónde el madridista llegó a la final de la Copa del Rey bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino.
No pudo ser, y el Valencia CF también tanteó al madrileño la pasada campaña, con el mismo fin que la anterior, el futbolista no llegó a desembarcar de en Mestalla.