Carlos Soler y Manu Vallejo, jugadores del Valencia CF, han estado en un Escape Room con la Sub 21 para hacer grupo antes del Europeo de la Categoría en Italia.
La selección española Sub'21 se tomó un descanso de los entrenamientos durante la mañana de este martes para participar en un 'Escape Room' y fomentar el trabajo en grupo, divertirse y salir de la rutina sobre el césped preparada por el seleccionador Luis de la Fuente.
Los 23 jugadores, divididos en grupos de cinco, estuvieron acompañados también de miembros del cuerpo técnico durante las dos horas de juego en las que "tuvieron que trabajar en grupo, aunando esfuerzos para conseguir resolver las pruebas y ministerios y escapar de la habitación misteriosa", informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.
Una actividad que estaba estipulada en el programa de la concentración de cara al europeo que se disputa en Italia del 16 al 30 de junio para "hacer grupo" y tras la que volverán a los entrenamientos, a puerta cerrada, esta tarde (18:45 horas CET) en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Carlos Soler y Manu Vallejo son los dos representantes de una selección española sub 21, en el mejor de los casos, comenzarían las vacaciones un mes después que sus compañeros, por lo que se incorporarán más tarde a la pretemporada ya que ambos cuentan para el primer equipo.
En el caso del joven gaditano, Mateu Alemany se refirió a él como un futbolista que cuenta para la primera plantilla valencianista "Rodrigo, Gameiro y Mina. Ellos sí han cubierto las expectativas, aunque en la primera parte tuvimos un desacierto inusual, todo el equipo. Estamos muy bien con ellos tres, además tenemos a Manu Vallejo como cuarta opción. Estamos tranquilos, cómodos con cuatro delanteros de muy buen nivel. Cada uno con sus características. Mientras no haya movimientos, estamos muy bien", dijo Alemany.