Kangin Lee sigue con paso firme en el Mundial
La apuesta de Kangin Lee que le obligó a perderse la final de Copa del Rey le está saliendo rendonda. Nueva exhibición de Corea que sigue adelante en la competición.
Kangin Lee, alma máter de la selección coreana en el Mundial sub 20 a pesar de tener dos años menos que el resto de sus compañeros, sigue adelante compitiendo. Una semana después que sus compañeros en el Valencia CF, el talentoso mediapunta se clasifica para los cuartos de final de la cita mundialista y deberá retrasar aún sus vacaciones y su incorporación a la pretemporada con el conjunto que dirige Marcelino García Toral.
Corea, que ganó ante Japón por 0-1 ya está en cuartos de final y Kangin Lee sigue adelante. Su papel más que destacado en la cita de Polonia, demuestra que mereció la pena que el mediapunta se perdiera la última parte de la temporada y la final de Copa por su selección.
Se-Hun Oh en el minuto 84 fue el autor del único gol del partido.
Corea se cruzará en cuartos con Senegal el próximo 8 de junio a las 20.30 horas. La semifinal está fijada para el día 11 de junio y la finalísima para el 15 de este mes
Kangin, benjamín de la selección de la República de Corea, lleva impresionando por su madurez con el balón en los pies desde el comienzo de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA 2019. Viendo la soltura del joven surcoreano, se entiende mejor por qué el Valencia apostó por él y lo hizo debutar en LaLiga el pasado 12 de enero.