Maxi Gómez y la paella que revoluciona las redes sociales valencianistas
Maxi Gómez, delantero del Celta de Vigo que pretende el Valencia CF, se encuentra en su país para preparar la próxima Copa América en la que participará con Uruguay. A miles de kilómetros de allí, el conjunto de Mestalla trata de acometer su fichaje sin llegar a los 50 millones de euros que fija su cláusula. El futbolista, entretanto, ajeno, o no, a esta situación, ha compartido a través de sus redes sociales unas fotos de una cena de la Fundación Celeste junto a Luis Suárez y Lucas Torreira, sus compañeros de la selección sudamericana.
Hasta ahí, todo normal. Sin embargo, decenas de valencianistas han interpretado un emoticono publicado por el delantero uruguayo como un guiño al Valencia CF y las negociaciones para su contratación.
Todo y que era una cena y podría haber puesto cualquier símbolo relacionado con la alimentación, Maxi Gómez utilizó una paella.
Obviamente las reacciones no se hicieron de esperar. Todos, la mayoría seguidores confesos del Valencia CF, interpretaron el gesto como un emoji, un guiño hacia el conjunto valencianista y su supuesto deseo de terminar abandonando el Celta de Vigo y recalando en las filas valencianistas.
Cena 🥘 fundación celeste 🇺🇾💪🏽@LTorreira34 @LuisSuarez9 pic.twitter.com/Z11POaKH7L
— Maximiliano gomez (@gomez_maxi9) 6 de junio de 2019
Lo cierto, es que las negociaciones del RC Celta de Vigo con el Valencia CF para el traspaso de Maxi Gómez, que acercaron posturas durante la pasada semana, e incluso estuvo muy cerca el viernes, quedaron enfriadas y a expensas de la vuelta de Mateu Alemany, ya que, el director general del Valencia CF, se marchó unos días de vacaciones antes de cerrar la operación.
Al Valencia CF no le cuadra la idea de incluir a Santi Mina en el trueque, algo que el conjunto celeste quiso hacer, y se están buscando otras formas y otras vías de abaratar el precio que piden los de Vigo por el nueve uruguayo.