Las armas del Valencia CF para cerrar el fichaje de Maxi Gómez
-
Así está la operación por el fichaje de Maxi Gómez
-
Santi Mina no es moneda de cambio para el Valencia CF en el caso Maxi Gómez
El Valencia CF ha lanzado la ofensiva definitiva para que Maxi Gómez se convierta en el primer fichaje del verano valencianista. El conjunto de Mestalla tiene claro que el delantero uruguayo es el elegido para reforzar el ataque y la negociación con el Celta de Vigo está muy avanzada.
Maxi Gómez es un jugador muy cotizado en el mercado de fichajes y, por lo tanto, la operación no será sencilla, pero el conjunto valencianista tiene armas para cerrarla a su favor. Estas son las bazas del Valencia CF para firmar el fichaje de Maxi Gómez:
Quiere jugar la Champions
Después de dos temporadas en LaLiga Santander, Maxi Gómez quiere disputar competición europea y en el Valencia CF podría jugar la Champions League. Marcelino avisó que estando en Liga de Campeones sería más sencillo convencer a los futbolistas para recalar en Mestalla este verano, y esa es una baza decisiva en la operación por el delantero charrúa.
Le mejora el salario
Maxi Gómez llegó al Celta de Vigo durante el verano de 2017 a cambio de cuatro millones de euros y firmó un salario de 300.000 euros. El Valencia CF le mejoraría considerablemente la ficha sin necesidad de situarlo en el primer escalón salarial de la plantilla. Por lo tanto, la propuesta de Mestalla atrae a Maxi Gómez desde el punto de vista deportivo pero también del económico.
Marcelino lo quiere
Marcelino lo tiene claro. Maxi Gómez es el elegido. El técnico asturiano lo quiere en su equipo. Contar con la confianza del entrenador es una baza decisiva antes de cambiar de equipo. Son muchos los clubes que se han interesado por el delantero uruguayo, pero el Valencia CF es quien está haciendo más fuerza.
Jugadores para convencer al Celta
El Celta de Vigo deberá dar un 20% del traspaso a Defensor, su club de origen. Por ello, le interesa que el Valencia CF incluya jugadores la operación. El conjunto valencianista tiene futbolistas que gustan en Vigo como Santi Mina, aunque el club no lo considera moneda de cambio en esta operación, Fran Villalba, Uros Racic, ... Fran Escribá es un gran conocedor del Valencia y del potencial de sus jugadores cedidos.