El Valencia CF está cociendo a fuego lento el futuro de Kangin Lee. La promesa coreana del club, que ha completado un Mundial sub-20 espectacular, alzándose como mejor jugador de la competición, ya ha trasladado su postura al Valencia CF: si no va a jugar, quiere irse ya para aclimatarse a su nuevo club desde la pretemporada.
Mientras se decide su futuro, la cuenta oficial del Valencia CF ha colgado en sus redes un repaso de los cinco mejores goles de Kangin Lee en el club. De estos goles, cuatro son en las categorías inferiores del Valencia, mientras que el último tuvo lugar en el encuentro ante el Bayer Leverkusen en el Trofeo Taronja de 2018, donde el coreano debutó en Mestalla y, además, anotó el 3-0 definitivo.
Durante el día de ayer se realizaba en las oficinas del Valencia una reunión entre la cúpula deportiva, comandada por Mateu Alemany, y el agente del jugador, Javi Garrido, para concretar el futuro próximo del jugador. Sin embargo, el Valencia no tiene prisa para decidir, y considera que, si a lo largo del periodo de traspasos las nuevas incorporaciones reducen las oportunidades de jugar del coreano, se tomará la decisión más acorde entre ambas partes.
Cabe recalcar que el Valencia solo contempla la opción de ceder al jugador, ya que considera que es una de las piezas claves para el futuro de la entidad. El Director General del club, Mateu Alemany, así lo confirmaba en su reciente comparecencia pública: ''Deberemos sentarnos con él y con el entrenador para ver cuál es el espacio para la próxima temporada. Debemos tomar la decisión que favorezca su proyección y acumule experiencia para llegar al nivel tan alto que esperamos. En el futuro será jugador titular del Valencia", sentenciaba Alemany.