El futuro de Kangin Lee sigue sigue siendo una de las grandes dudas del mercado del verano en el Valencia CF, ya que, el destino del coreano, en caso de salir del club de Mestalla, o de su rol en el equipo, en caso de quedarse, es una de las decisiones más importantes que están en la mesa de Mateu Alemany.
Así, este jueves ha vuelto a haber una reunión por su futuro, Javi Garrido, agente del coreano, ha vuelto a pasar cerca de una hora en las oficinas del Valencia CF, dónde se ha seguido avanzando en el futuro de Kangin Lee, tal y como se había acordado hace justo una semana en la primera toma de contacto entre agentes del jugador y club.
"Queda todavía mucho por hablar", fue la frase que definió la primera reunión por el recién ganador del balón de oro del Mundial sub20, pese a caer en la final ante la selección de Ucrania.
Las partes, que se reunieron unos 40 minutos, se emplazaron para siguientes reuniones y volver a tratar el tema del futuro de Kangin Lee, que de momento, se debate entre volver a incorporarse a la pretemporada bajo las órdenes de Marcelino García Toral o marcharse cedido a alguno de los múltiples clubes que han pedido su cesión.
Esta misma mañana ha tenido lugar la segunda reunión entre agentes del futbolista y el Valencia CF para tratar de definir la mejor decisión para Kangin Lee.