Neto Murara, jugador traspasado por el Valencia CF al FC Barcelona y dueño de la meta de Mestalla en las dos últimas temporadas, ha querido despedirse de su afición. El cancerbero brasileño, que se marcha gracias al trueque que permitirá a Jasper Cillessen ser el nuevo portero del Valencia CF, explica en su extenso texto de despedida con "la cabeza erguida" y transmitiendo la sensación de haber cumplido su misión.
Había cierta expectación por saber el sentir del futbolista después de que su marcha sorprendiera tras dos años habiéndolo jugado todo a las órdenes de Marcelino. Neto Murara, sin embargo, ha utilizado su instagram oficial para despedirse como un señor y demostrando su agradecimiento a todo lo vivido en Valencia, pero sin ninguna referencia al título de Copa del Rey.
Este es el texto íntegro de su despedida: "Hace dos años llegué al Valencia con el objetivo de ponerlo nuevamente en la Champions League. Me dediqué, trabajé dando mi mejor y me entregué en ese proyecto que sólo poca gente creía... y lo conseguí. Yo conseguí junto a mis compañeros, no sólo una, pero dos clasificaciones. Pero la vida se hace de ciclos y nuevos desafíos. Hoy me despido de cabeza erguida y con la sensación de deber cumplido con ustedes, ches. Llevo conmigo todas las experiencias vividas, el nacimiento de mi hija, los amigos que hice y el cariño que tuve. Gracias por estos años Valencia, por el apoyo que recibí, cariño y conquistas que tuvimos juntos. #amunt"