El Valencia CF ya ha cerrado el fichaje de uno de los extremos deseados por Marcelino García Toral. Denis Cheryshev se enfundará la elástica del cuadro de Mestalla ya como futbolista en propiedad. Desde el final de la campaña pasada, el cuerpo técnico ya planificó la pretemporada con la presencia de Denis Cheryshev. Es más, le prepararon al Ruso un plan de trabajo para el verano. Pero la contratación del atacante le cierra prácticamente la puerta a otro Denis, en este caso Suárez.
La contratación de Cheryshev zanja casi con total seguridad el caso de Denis Suárez. Con el ruso en la plantilla el Valencia completa las bandas en la plantilla de Marcelino García Toral. La izquierda la ocuparán Guedes y el propio ‘Chery’ y la derecha Carlos Soler y Ferran Torres. El técnico asturiano siempre ha sido partidario de una plantilla corta por lo que no querrá incorporar a más futbolistas de la cuenta.
Denis Suárez deberá escoger la opción del Celta. Desde Vigo apuntan que el cuadro de Carlos Mouriño está apostando mucho por el todavía futbolista de Barça
Además de ser un jugador del agrado de Marcelino García Toral. Cheryshev firmó una buena temporada en el Valencia en términos generales. La operación para el cuadro de Mestalla también es buena en lo económico. Mateo Alemany ha logrado cerrar una operación por cerca de seis millones de euros cuando la opción de compra estaba tasada en diez. Un buen movimiento del club del Turia que por si fuera poco cuenta con el beneplácito de todo el vestuario.
Por su parte, Denis Suárez deberá escoger la opción del Celta. Desde Vigo apuntan que el cuadro de Carlos Mouriño está apostando mucho por el todavía futbolista de Barça. El Valencia pone ahora su foco en cerrar la operación se Rafinha Alcántara. Un futbolista que para la dirección deportiva cuenta con características distintas a las de el propio Denis Suárez.