Anil Murthy pone al día de los fichajes a Peter Lim
Anil Murthy se ha marchado este mismo lunes a Singapur coincidiendo con el día que cumplía dos años al frente del Valencia CF. El motivo del viaje, según ha podido saber ElDesmarque Valencia es doble. Por un lado, el presidente tiene previsto reunirse con el máximo accionista para actualizar el plan de fichajes de la temporada 2019-2020 Valencia tras los últimos movimientos en el mercado. Además, el máximo responsable del club participará de forma activa en uno de los actos socio-deportivos más relevantes del pequeño país: la entrega de becas de la Fundación que lleva el nombre de Peter Lim.
Así, en el acto de entrega de las ayudas la idea es que Anil Murthy pronuncie uno de los discursos junto a, entre otros, el vicepresidente del gobierno.
Maxi Gómez a punto; Rafinha tendrá que esperar
Como ya viene siendo habitual en sus dos primeras temporadas, el Valencia diseña un plan inicial en mayo, lo actualiza al final de temporada y, con el cambio de ejercicio toca actualizar el plan de los fichajes. Para eso aprovechará Anil Murthy, para informar a Peter Lim sobre los últimos movimientos y el próximo, que será el cambio de cromos Maxi Gómez por Santi Mina y 15 millones de euros. Al contrario de lo que se pudiera pensar, el Valencia se movido rápido y bien. El club ya ha cerrado el trueque de los porteros, se ha asegurado la continuidad de Denis Cheryshev y ha salvado el match-ball económico de antes del 30 de junio.
Cuando se concrete el refuerzo de Maxi Gómez, el Valencia CF habrá firmado siete futbolistas como son Jorge Sáenz, Salva Ruíz, Manu Vallejo o Jason Remeseiro, que como él firmaron durante la temporada. Tras el final de la campaña, el club ha cerrado la contratación de Jasper Cillessen y la de Denis Cheryshev.
Ahora se centra en Maxi Gómez y Rafinha tendrá que esperar un poco más.