Así rindieron los nuevos fichajes del Valencia CF
El partido de este sábado contra el AS Mónaco, el primero de la pretemporada, representaba la mejor oportunidad para ver por el estreno sobre el césped de los nuevos fichajes del Valencia CF para la temporada 2019-2020. Marcelino García Toral dio minutos a todos ellos y se les pudo ver en acción, en un estadio Du Christ Roi que emplazó a 1.150 espectadores.
Así rindieron los nuevos fichajes del Valencia CF en el partido contra el AS Mónaco:
Salva Ruiz: Estuvo voluntarioso en ataque y llegó varias veces a la línea de fondo. En defensa tuvo poco protagonismo, aunque el primer gol del Mónaco llegó por su banda.
Manu Vallejo: Fue titular y jugó los primeros 45 minutos. Se mostró muy participativo y buscó entrar en juego, pero tuvo pocas oportunidades para lucirse.
Jasper Cillessen: El meta holandés saltó al césped en el minuto 60, siendo el tercer ocupante de la portería valencianista, con poco trabajo en la media hora que disputó, el ex del FC Barcelona vivió sus primeros compases con la camiseta del Valencia CF.
Jason Remeseiro: El extremo estuvo bastante activo durante la segunda mitad, tras saltar al césped al descanso, sus centros pusieron peligro en el área monegasca pero en pocas ocasiones encontraron rematador.
Maxi Gómez: El fichaje estrella del Valencia CF, el nuevo nueve del club, saltó en el minuto 24 de la segunda mitad, con lo que poco pudo demostrar en 20 minutos sobre el verde del estadio de Lens, pese a que un centro suyo al corazón del área pudo significar el empate de Rubén Sobrino.
Los canteranos son los 'otros' fichajes
Además de los nuevos fichajes, también hubo otras caras nuevas en el Valencia CF. Dos canteranos disputaron sus primeros minutos con el primer equipo ante el AS Mónaco.
Pascual Alba: Disputó toda la primera mitad como lateral derecho. Pese a no ser su posición natural no desentonó. Cumplió y el AS Mónaco apenas generó peligro por su banda.
Koba Koindredi: Se le ven maneras de buen jugador, pero todavía está verde. El contexto tampoco le ayudó puesto que el Valencia CF tuvo problemas para mantener la posesión en la primera mitad.