Nabil Fekir no espera al Valencia que sigue apostando por Rafinha
Nabil Fekir, jugador que en Francia situaron en la órbita del Valencia CF, ha hecho oficial su fichaje por el Real Betis. El Valencia sigue buscando un jugador creativo, de perfil ofensivo pero, los objetivos van ahora por otros derroteros. El Valencia CF busca un centrocampista más como Rafinha y para el ataque todavía falta por definir la situación de jugadores como Kangin Lee y Manu Vallejo, al margen de encontrarle un destino a Rubén Sobrino.
Nabil Fekir ha sonado como posible fichaje del Valencia CF para la temporada 2019-2020 porque el Valencia CF busca un cuarto delantero para completar su parcela ofensiva a expensas de lo que suceda con Sobrino y Manu Vallejo. Sin embargo, el futbolista ha firmado por el Betis. El atacante galo siempre tuvo claro que quería salir del Olympique de Lyon este verano y buscaba equipo. Para lograrlo se buscó un socio como Jorge Mendes, con gran entrada en Valencia, un club que, además, disputaba competición europea. Fekir, sin embargo, no ha podido esperar más y firma con el Betis.
Rafinha gusta más que Fekir
Con todo, Fekir ya está en el Betis a cambio de una cantidad cercana a los 20 millones de euros y, obviamente no es el único caso para reforzar el ataque ni la parte creativa del equipo. De hecho, el mejor colocado es Rafinha, un fichaje que se cocina a fuego lento.
El centrocampista del FC Barcelona gusta en Mestalla y se entiende que responde a las necesidades del equipo. Tiene un perfil distinto al resto y aportaría variantes, además de no reclamar un puesto de titular por decreto. Después de no haber podido tener continuidad en el Camp Nou tiene hambre y quiere crecer. Ahora está en Japón y vuelve a final de mes, pero el Valencia CF no se olvida de él.