Manu Vallejo vuelve a pedir un hueco en la plantilla sobre el campo
Manu Vallejo sigue convenciendo a los técnicos para quedarse como cuarto central en la plantilla del Valencia CF de la temporada 2019 - 2020, dónde tras el buen stage de Suiza ha abierto las puertas a permanecer en el equipo, algo que parecía muy complicado hace apenas unas semanas, cuándo comenzó la pretemporada.
El andaluz sorprendió al cuerpo técnico en los partidos ante AS Mónaco y Sion, además de ser uno de los más acertados en los entrenamientos en Lens, pueblo que acogía las sesiones del equipo, con lo que las posibilidades de no salir cedido en este mercado de verano, son cada vez más reales.
Buen partido de Manu Vallejo ante los portugueses
En la tercera oportunidad de la temporada, en Portugal ante el Sporting de Portugal, el delantero ha vuelto a aprovechar la oportunidad, la tercera en esta pretemporada y habrá que ver si es la definitiva para quitarle los interrogantes a la pregunta, y empezar a hablar del andaluz como el cuarto delantero de la plantilla.
El gaditani, que no marcó ante los portugueses, en los 45 minutos en los que ha estado sobre el césped, sí que ha volvió a dejar detalles de lo que puede dar, con mucha movilidad y ofreciéndose a los compañeros.
Salva Ruiz, sentencia ya esgrimida por el cuerpo técnico
El canterano no se quedará en el Valencia CF, salvo sorpresa mayúscula, y el club ya trabaja en buscar un sustituto de Gayà en el lateral izquierdo, tras la salida de Lato al PSV Eindhoven.
Salva Ruiz, que estuvo la temporada pasada en el Mallorca, ha realizado una buena pretemporada pero no ha sido suficiente como para hacerse un hueco en la plantilla de cara a la temporada que comienza, con lo que su salida podría ser uno de los movimientos de mercado que están pendientes en la plantilla.