La afición grita en las oficinas "Mateu quédate"
-
La afición se enciende y se moviliza en las redes para apoyar a Mateu Alemany
-
Los otros 'desencuentros' de Peter Lim
La afición del Valencia CF, que lleva desde anoche en shock ante el desencuentro entre Peter Lim y Mateu Alemany que puede acabar con este fuera del club, se ha movilizado esta mañana para acudir a la reunión prevista entre el director general y el presidente. Tanto es así que medio centenar de seguidores corearon consignas como "Mateu quédate" a las puertas de la sede del club donde este mediodía se va a celebrar la trascendental cita para el futuro del club.
Cuando llegó Mateu Alemany a media mañana todavía no había muchos aficionados, pero los que había le recibieron con aplausos. Hay que recordar que el director general se va a reunir con el presidente Anil Murthy y con Pablo Longoria.
El director deportivo entraba en las oficinas al filo del mediodía. Faltaba el presidente, que iba a ser recibido por el medio centenar de aficionados que se congregaron toda la mañana preocupados por la estabilidad y el rumbo del proyecto
Hasta un change.org a favor de Alemany
En plena crisis por la continuidad de Mateu Alemany, el capitán Dani Parejo utilizó sus redes sociales para mandar un mensaje críptico que la afición utilizó como plataforma para mostrar su apoyo masivo al director general y al proyecto y en contra de lo que pueda decidir Peter Lim sobre el directivo mallorquín.
Casi todos los mensajes mostraban miedo y malestar porque el máximo accionista vuelva a cargarse un proyecto como ya sucediera cuando aterrizó en el caso de Amadeo Salvo, Rufete y Ayala, y pedían que los jugadores tomaran cartas en el asunto apoyando la continuidad de Alemany, Longoria y Marcelino.
Al margen, un grupo de aficionados crearon un change.org "Para que Mateu Alemany siga en el Valencia CF y que Peter Lim y Meriton se marchen". En apenas unos minutos varios centenares de aficionados habían firmado ya la petición.
Señor Marcelino!.. váyase ya!
Es su casa y puede hacer lo que quiera, pero cierto es que es de genero tonto cambiar algo que funciona. Ya le paso una vez con Salvo. Es su cortijo y quiere ser protagonista, lo malo, es que le da igual las consecuencias. Solo mira por el.