Así enfoca el Valencia CF el fichaje del cuarto delantero
El Valencia CF todavía quiere realizar varios ajustes en su plantilla antes de que cierre el mercado de fichajes y uno de los objetivos es completar el ataque con la incorporación de un cuarto delantero. Se trata de una operación complicada puesto que se busca mejorar el nivel, pero sin romper los equilibrios del vestuario. Falta por saber si la situación de crisis no ha cambiado los criterios que maneja el club de Mestalla a la hora de buscar la mejor opción para reforzar esa parcela del campo. Así enfoca el Valencia CF el fichaje del cuarto delantero:
Se ha aprendido de los errores
El Valencia CF ha aprendido de los errores. La temporada pasada se hizo una plantilla con cuatro delanteros de primer nivel, en el que cada uno de los jugadores tuviera el estatus de titular. La apuesta no funcionó. Tras hacer el análisis pertinente, el club entiende que se equivocó porque rompió los equilibrios. Demasiado gallo para el mismo corral. Un error que se personifica en Michy Batshuayi. De hecho, se considera que su salida en el mercado de invierno fue muy beneficiosa.
Un delantero de perfil bajo
Después de aprender de los errores de la temporada pasada, el Valencia CF entiende que no se puede completar la delantera con la llegada de otro titular, sino que se busca un jugador de un perfil más bajo. Rodrigo Moreno, Maxi Gómez y Kevin Gameiro tienen el estatus de titular, mientras que el cuarto delantero aspirará, a priori, a una cuota menor de minutos. Por ello, el cuarto delantero debe asumir esa premisa desde el primer momento.
Manu Vallejo, a examen
La búsqueda del cuarto delantero podría no desembocar en un fichaje. Y es que Manu Vallejo está opositando a tener ese rol. El exjugador del Cádiz llegó como una apuesta de futuro y, en principio, se esperaba que saliera cedido porque no tendría sitio en un Valencia CF de Champions. Sin embargo, ha sorprendido en sus primeras semanas como valencianista. Durante la pretemporada se le someterá a examen para decidir si está preparado para ser el cuarto delantero del Valencia CF este año.
Dejémoslo trabajar tranquilo,!!!
Dejémoslo trabajar tranquilo,!!!
Dejémoslo trabajar tranquilo,!!!
El Marcelino es un crack, va a conseguir que tiren a Mateu Alemany y encima se irá de chinitas, ya tiene al cuarto delantero en Vallejo, pero quiere que se gasten mas dinero, también quiere otro defensa, tiene la cantera, pero quiere más y luego, los tiene, hibernando y luego los tira, lo dicho un crack, JESUITA