Tres equipos de Primera quieren a Uros Racic
-
Uros Racic se incorpora a pretemporada en la que ya sólo falta Carlos Soler
-
El panorama para Uros Racic tras su regreso a Valencia
Uros Racic ha sido uno de los futbolistas descartados por Marcelino García Toral para los dos próximos amistosos ante el Brighton y el Bayer Leverkusen. El medio centro serbio regresó este verano a la disciplina del Valencia CF después de media temporada cedido en el Tenerife de Segunda División. La cantidad de jugadores de los que dispone el equipo y la calidad de estos le cierran las puertas de la plantilla al joven serbio. El agente del futbolista, en consonancia con el club, trabajan para encontrar la mejor solución para el futbolista. La idea que tiene el club de Mestalla es la de no desprenderse del jugador.
Así, según ha podido saber ElDesmarque, hay tres equipos de la Primera División que ya le han trasladado a la parte del futbolista que quieren hacerse con sus servicios. Pero estos tres conjuntos quieren fichar al jugador y no contratarlo a préstamo. Algo a lo que por ahora se opone el Valencia que solo piensa en cederlo para que siga creciendo como profesional. Hasta el momento, la parte del jugador siempre ha ido en consonancia con la entidad del Turia. La idea de Racic siempre ha sido la de crecer para llegar a asentarse en el equipo que todavía entrena Marcelino García Toral.
El principal objetivo del futbolista es continuar jugando en España. Tras hacer una buena campaña en la categoría de plata, el serbio quiere asentarse en Primera División. Además, para el Valencia sería más fácil observar su desarrollo. Pero su salida no será sencilla. Ya que el cuadro de Turia no quiere desprenderse del medio centro y al jugador le cuesta encontrar una propuesta de cesión. El propio Racic espera que su situación se resuelva en los próximos cinco días. La opción de quedarse en el Valencia está prácticamente descartada. El entrenador asturiano no cuenta con él y necesita aligerar su plantilla para reducir las fichas.
Incremento de su valor
El Valencia ya ha logrado uno de sus objetivos con Uros Racic. El serbio llegó por cerca de dos millones y medios a la entidad del Turia. Tras una temporada siendo jugador valencianista, su valor se ha incrementado y en caso de querer venderlo la entidad de Peter Lim sacará un montante mayor que el que se gastó para firmar al centrocampista. Los medios de comunicación que siguen la actualidad del Tenerife aseguraban que el Valencia había tasado al futbolista en doce millones de euros.