La emotiva despedida a Marcelino camino de Inglaterra
Los hombres de Marcelino García Toral jugarán este viernes a las ocho de la tarde uno de sus últimos encuentros amistosos contra el Brighton inglés. Será el penúltimo partido antes de medirse al Inter de Milán en el tradicional trofeo Naranja. Una semana después los de Mestalla comenzarán el campeonato liguero en su estadio ante la Real Sociedad. Al menos, este primer amistoso de la lista ante el conjunto británico se disputará con el equipo sumido en una importante incertidumbre después de los hechos acontecidos entre Mateo Alemany y Peter Lim. La crisis ha pasado factura a todos en el Valencia CF y la prueba más evidente la ha protagonizado un aficionado llorando a lágrima tendida en el aeropuerto ante la posibilidad de que el desencuentro entre Lim y Alemany acabe con Marcelino fuera del club.
Gritos de ánimo para el técnico
En el aeropuerto de Manises, cuando el técnico asturiano bajó del autobús, varias personas de las personas presentes en el aeropuerto lanzaron gritos de ánimo a Marcelino García Toral. Más relevancia adquirió un aficionado que fue expresamente hasta allí para despedir al equipo y a Marcelino. Este, rompió a llorar cuando vio a la figura del técnico. Las lágrimas eran debido a la situación que vive el club y al posible despido de Mateo Alemany y la consiguiente dimisión de Marcelino García Toral. Al hincha se le notó notablemente afectado.
Más relevancia adquirió un aficionado que fue expresamente hasta allí para despedir al equipo y a Marcelino. Este, rompió a llorar cuando vio a la figura del técnico.
La expedición del Valencia CF ha partido este mediodía hacia tierras inglesas. Tras la sesión matutina de entrenamiento, el equipo de Marcelino García Toral ha comido en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna y posteriormente se han subido al autobús que les ha llevado hasta al aeropuerto de Manises. El vuelo charter ha partido a eso de las dos de la tarde hacia tierras inglesas para disputar este viernes el antepenúltimo partido amistoso.
La expedición valencianista no regresará a la cuidad del Turia hasta la próxima semana. Desde Inglaterra viajarán directamente hasta Alemania donde se medirán en el penúltimo amistoso del verano ante el Bayer Leverkusen. Después el equipo se entrenará durante toda la semana en Paterna para medirse el sábado en su presentación al Inter de Milán italiano. Este será el último encuentro antes de comenzar en casa el primer partido de la nueva temporada liguera.