La afición opina: El valencianismo está en vilo pero tiene fe
La expedición formada por el presidente del Valencia CF, Anil Murthy y el director general Mateu Alemany ya está reunida en Singapur donde tienen previsto en un estancia relámpago sentarse con el máximo accionista Peter Lim para resolver la crisis del Valencia CF en un sentido u en otro. Ya sentados en el país asiático tratarán de resolver sus diferencias. Al respecto se han vertido muchos ríos de tinta, pero todavía nadie ha dado voz a la afición que ha incendiado las redes sociales e incluso se ha manifestado en la puerta del club pidiendo una solución a esta surrealista situación.
ElDesmarque Valencia ha querido pulsar la opinión de la afición y, a través de las redes sociales hemos planteado dos encuestas estos días. La primera, que qué les parecería que Peter Lim prescindiera de Mateu Alemany como así parecía ya desde el fin de semana pasado. La respuesta ha sido más que clarificadora: La afición quiere que Mateu siga.
Así, el apoyo a Mateu Alemany, al proyecto, a la gestión, o a lo que ustedes quieran llamar es unánime e inequívoco. Un 93.9% de los miles que han participado en la les parecería mal que Peter Lim pueda despedir a Alemany tras el careo que mantendrán en Singapur. El porcentaje es apabullante. Tienen, por tanto, que solucionarlo.
Creen que la crisis del Valencia CF se solucionará
En ese sentido, la afición tiene esperanza. Así, respecto a qué puede deparar el viaje a Singapur, el aficionado de a pie confía en que la crisis del Valencia se resuelva positivamente. Así, un 53% de los que han contestado a la encuesta planteada por ElDesmarque Valencia tiene fe en que se solucionará.
Sin embargo, un tercio de los participantes lo ven negro y sospechan que, tras el viaje a Singapur, Mateu Alemany y Marcelino saldrán del club. Otro nada despreciable 15% considera que será solo el director general quien se marche,
mateu alemány deve wque darce si o si y kangin lee también deve que darce en el primero equipo con el valencia si o si devén que darce