La reacción del vestuario y el cuerpo técnico al recibir la feliz noticia
-
El Valencia CF ratifica su estructura deportiva: "Seguirá como hasta ahora"
-
Mateu Alemany sigue en el Valencia CF y estará en Alemania
Nada más conocerse la noticia de que el Valencia CF ratificaba su estructura deportiva y mantenía a Mateu Alemany en el cargo, los links, los whatsapps y los comentarios corrieron como la pólvora entre todos los actores principales del valencianismo. El vestuario, así como el cuerpo técnico, esperaban ansiosos como cualquier periodista y cualquier aficionado las noticias que llegaban de Singapur.
Ellos, la expedición, fueron los primeros en enterarse y después ya llegaría el comunicado oficial. Con la confirmación llegó el alivio y la alegría "gran noticia" comentaban unos a ElDesmarque Valencia, "espero que no cambien los acontecimientos" comentaban otros. La sensación generalizada, hasta en las altas esferas de la entidad es de felicidad. "¡Todo bien!" exclamaban.
La presión, los mensajes y los hechos a favor de Alemany
Lo cierto es que el equipo ha demostrado una unión inusitada a favor de la actual estructura deportiva del club. Los capitanes mostraron su firme decisión de ir a Singapur a hablar con Peter LIm en la reunión que mantuvieron con el presidente Anil Murthy, después utilizaron las redes para mostrar su apoyo al cuerpo técnico y estos, a su vez, su solidaridad con el director general cuestionado y el propio Pablo Longoria.
En este sentido, la figura de Anil Murthy queda reforzada en su papel de mediador entre ambas partes y de transmisor del sentir del vestuario hacia Peter Lim.
Si bien es cierto, el cuerpo técnico y el vestuario han seguido funcionando con cierta normalidad. Los jugadores mandaban mensajes optimistas y de unión desde las redes sociales, mientras que Marcelino lo hacía con sus decisiones y sus descartes. El mensaje para el club es claro: Fran Villalba, Medrán, Uros Racic y Rubén Sobrino no tienen hueco en la plantilla. El técnico se llevó a 23 a Brighton y no cabían y eso que aún hay pendientes dos refuerzos.
Los jugadores y el cuerpo técnico se reunirán con Alemany en Alemania, donde el director general seguirá con sus funciones con normalidad.
me alegro por ti mateu alemány amunt valencia