El Valencia solo ha perdido una vez en últimos once inicios de Liga
El Valencia inicia este sábado la Liga en Mestalla ante la Real Sociedad con el precedente de haber perdido tan solo un encuentro de los últimos once con los que abrió el campeonato.
Desde la campaña 2008-2009, el Valencia ha logrado seis victorias en su estreno liguero, acompañadas por cuatro empates y una derrota, la sufrida por 2-4 en Mestalla ante Las Palmas en la temporada 2016-17.
Durante este tiempo, el equipo ha iniciado la Liga siete veces ante su afición y cuatro en desplazamientos y el precedente más reciente es el empate a uno en casa del pasado campeonato ante el Atlético de Madrid con tanto valencianista de Rodrigo Moreno.
Ante la Real Sociedad, el rival inicial de este año, el Valencia ya empezó la competición como local en una ocasión, resuelta con victoria del equipo valenciano por 3-2 en la temporada 80-81.
Hasta entonces, ambos equipos habían estrenado la Liga con un enfrentamiento entre ellos en cuatro ocasiones, pero todas en San Sebastián, donde los valencianistas ganaron dos veces, empataron una y perdieron otra.