Cillessen y Denis Suárez cara a cara: sonrisa, parada, guiño y una curiosa historia
El Valencia CF perdió contra el Celta de Vigo por la mínima, aunque la distancia pudo ser mayor si Denis Suárez, que tras su fichaje por el equipo gallego criticó al club valencianista, hubiera marcado el claro penalti que le hizo Ezequiel Garay en la recta final del encuentro.
Como se puede ver en el vídeo, Denis Suárez cogió rápido el balón, lo colocó y con una pequeña sonrisa se plantó delante de Jasper Cillessen, con el que compartió vestuario en el FC Barcelona. Gracias a esos entrenamientos en Can Barça, el portero del Valencia le paró, con una espectacular estirada hacia su ldo derecho, la pena máxima.
El propio futbolista gallego, que le guiñó un ojo a su excompañero cuando le detuvo el penalti, lo reconoció tras el partido: "Jasper me conoce de los entrenos con el Barcelona. Siempre se lo tiraba ahí en ellos, creí que esta vez se iba a tirar para otro lado".
Queda claro que las sesiones previas y la intuición de Cillessen ser llevaron el gato al agua en esta ocasión. Después de este sano pique sobre el terreno de juego de Balaídos, ambos lo zanjaron en los vestuarios. "Sin rencor. Gran tipo y porterazo. My boy", escribió en su cuenta de Twitter Denis Suárez junto con una foto con el cancerbero del Valencia.
Sin rencor😉 Gran tipo y porterazo.
My boy😊 pic.twitter.com/8ma3VEwgpM— Denis Suarez (@DenisSuarez6) August 24, 2019