Correa no se entrena, pero sigue sin irse al Milán y el Valencia esperando
Ángel Correa sigue volvió a no entrenarse con el Atlético de Madrid pero sigue sin irse al Milán, por lo que Rodrigo continúa esperando en Valencia.
Ángel Correa ha hecho saltar las alarmas este miércoles en el Atlético de Madrid. El argentino ha sido la principal ausencia en el entrenamiento del primer equipo. Un contratiempo que ha alimentado los rumores sobre su salida rumbo al AC Milan, paso previo imprescindible para que Rodrigo Moreno vaya traspasado del Valencia CF al Atlético. Lo cierto es que no se entrenó por motivos de salud.
Según ha explicado el propio Atlético de Madrid, Ángel Correa no se ha entrenado por un proceso vírico. Por lo tanto, se despejan las dudas que desvelaban un posible viaje a Italia para firmar por el AC Milan. La otra operación que debe cristalizar es la salida de Nicola Kalinic, cerca de irse a la Roma, según informan desde Italia. Si se producen estos dos movimientos, el conjunto roijiblanco tendrá dinero para afrontar el pago de 60 millones de euros que se estableció por Rodrigo la semana pasada.
Entretanto, el Valencia, sigue de forma incomprensible a las espera de que se desarrollen los acontecimientos, aún a riesgo de que la operación se produzca en un momento en el que haya escaso margen de maniobra. Si bien es cierto, conforme pasan las horas y los días, las opciones de que se produzca la operación a tres bandas que pasa porque Silva abandone el Milán, el equipo italiano pueda hacerse con los servicios de Correa y el Atlético tenga vía libre para cerrar el traspaso de Rodrigo.
Rodrigo, otro día más en la oficina
Mientras se resuelve su futuro, Rodrigo Moreno sigue con absoluta normalidad trabajando a las órdenes de Marcelino García Toral. En este sentido, mientras no se oficialice su traspaso al Atlético de Madrid, Rodrigo sigue ejerciendo como uno de los líderes del equipo. En la sesión de esta mañana, el equipo ha comenzado realizando ejercicios de carrera continua divididos en dos filas. El delantero ha encabezado uno de los grupos, mientras que el capitán Dani Parejo lideraba otro.
Rodrigo, en un ejemplo de estoicismo y profesionalidad, se paró al salir a firmar autógrafos y hacerse fotos con todos los aficionados que así se lo pidieron.
Además, con las bajas momentáneas de Gameiro y Maxi Gómez (este miércoles de permiso), es el único delantero de quilates que le queda a Marcelino en la plantilla.