Es Noticia

El final del culebrón Rodrigo Moreno: ¡Se queda!

Al margen de fichaje de Thierry Correia, el Valencia CF ha vivido el día del cierre de mercado sin incorporaciones de relumbrón. El esperado jugador ofensivo polivalente no llegó, pero la mejor noticia es que Rodrigo Moreno se queda y formará parte de la plantilla del Valencia CF para la 2019-2020.

Pese al interés de muchos equipos en hacerse con sus servicios y que el Atlético de Madrid estuviera muy cerca de cerrar su fichaje, el delantero hispano-brasileño permanecerá en Mestalla al menos una temporada más.

La continuidad de Rodrigo Moreno representa una victoria para Marcelino García Toral, quien siempre ha defendido que la salida del hispano-brasileño podría obligar a revisar los obligaciones clasificatorias del equipo.

De este modo, Rodrigo Moreno completará su sexta temporada con la camiseta del Valencia CF. Se incorporó en 2014 procedente del Benfica y no ofreció el rendimiento esperado durante sus tres primeros años en Mestalla, pero explotó con la  llegada de Marcelino García Toral.

Durante las dos últimas temporadas ha sido indiscutible para el técnico asturiano y una pieza fundamental en ataque para el conjunto valencianista, además del máximo goleador del equipo.

21 días del culebrón Rodrigo

Rodrigo durante un entrenamiento con el Valencia CF (Foto: David González).

El Valencia CF ha conseguido retener a Rodrigo Moreno después de que su fichaje por el Atlético de Madrid se diera prácticamente por cerrado el pasado 13 de agosto. El delantero hispano-brasileño se despidió de sus compañeros y llegó a estar dos días sin ejercitarse a las órdenes de Marcelino.

21 días después de que estallara la bomba, Rodrigo continúa en el Valencia CF. Así se cierra un culebrón que ha mantenido en vilo a todo el valencianismo y que incluso ha afectado mentalmente al propio futbolista. De hecho, Marcelino dejó de alinearle como titular ante el Celta de Vigo porque no le veía al 100%.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar