El Valencia CF ficha al delantero Sergio Moreno para el Mestalla
El Valencia CF ha acordado la cesión del delantero del Rayo Vallecano Sergio Moreno para que juegue esta temporada en el Mestalla.a
El club finalmente reforzará su parcela ofensiva, pero no la del primer equipo, sino la del Mestalla. En concreto, llega cedido procedente del Rayo Vallecano tal y como ha adelantado Marca y ha podido confirmar ElDesmarque Valencia. Horas después lo anunciaba los dos clubs. El ariete, pretendido por varios equipos como Sevilla y Athletic llega en calidad de cedido con una opción de compra de seis millones de euros.
La operación nada tiene que ver con una posible salida de Álvaro Medrán al Rayo Vallecano. Es una apuesta para reforzar el ataque del equipo que dirige Chema Sanz.
▶️ El delantero Sergio Moreno, procedente del @RayoVallecano, jugará en calidad de cedido en el #VCFMestalla en la actual temporada 2019-20#VCFAcademy 🦇
— Academia Valencia CF 🦇 💯 (@Academia_VCF) 2 de septiembre de 2019
OFICIAL | @morenoxms_ jugará cedido esta temporada en el @Academia_VCF. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa. pic.twitter.com/wnRBNFCmU3
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) September 2, 2019
Sergio Moreno, de la cantera a debutar en LaLiga
Sergio Moreno Martínez se ha formado desde juveniles en la cantera del Rayo Vallecano todo y que es nacido en Pamplona. Tiene 20 años, mide 1,78 metros de altura y, además de delantero centro, puede jugar caído a banda. En la actualidad estaba en el Rayo B y las llegadas al primer equipo franjirrojo han taponado su crecimiento.
El punta ha debutado en LaLiga Santander (contra el Atlético de Madrid) y ha disputado ya dos encuentros de Copa del Rey ante el Leganés.
Se le escapó la victoria en Castalia
El refuerzo llega después de que el Valencia CF Mestalla lograra sumar un valioso empate en Castalia ante el CD Castellón (2-2), en un trepidante encuentro, con una parte para cada equipo, en el que los golazos de Koba Lein y Alfred Planas fueron igualados por el rival en momentos psicológicos, en los compases finales del primer y segundo tiempo. Pese a ello, la imagen de los jugadores de Chema Sanz fue muy buena y, sobre todo, competitiva ante un rival que seguro que estará arriba en el Grupo III de Segunda B.