Tamara Gorro disfruta con Garay y sus hijos de Mestalla, uno de sus "lugares favoritos"
El Valencia CF jugó este domingo en el estadio de Mestalla su tercer partido de la temporada 19/20 en LaLiga Santander. Un encuentro en el que ganó 2-0 al recién ascendido RCD Mallorca y en el que Ezequiel Garay vio como su mujer, Tamara Gorro, y sus dos hijos, lo animaron y apoyaron de forma incondicional desde la grada.
La presencia de su familia en el palco privado del campo es habitual y la influencer suele dejar constancia de ello en su Instagram Stories, donde también mostró en esta ocasión que tras la primera victoria del curso del equipo de su marido, ella, Sheila y el pequeño Antonio pisaron el césped del feudo valencianista.
Tanto Tamara Gorro como Garay subieron a sus respectivas cuentas de Instagram una foto del futbolista con sus dos hijos en el terreno de juego. "Mi vida entera", escribió ella; mientras que el jugador argentino apostó por un "amor eterno".
Por cierto, que el más pequeño de la casa tenía el brazo vendado tras un pequeño accidente que sufrió: su hermana la pilló el dedo con una puerta y, según Tamara Gorro, Antonio "estaba bien", pero el percance "fue un drama".
https://www.instagram.com/p/B16KxxbIe34/
Tamara Gorro, mujer de Garay, junto a un foto en el césped de Mestalla: "Uno de mis lugares favoritos en Valencia"
Tamara Gorro y su lugar favorito de Valencia
Este martes, dos días después de todo esto, la influencer segoviana ha subido a sus redes sociales una foto suya detrás de una de las porterías del espectacular estadio de Mestalla, revelándole a todos sus seguidores que es un sitio que le encanta: "Uno de mis lugares favoritos en Valencia".
https://www.instagram.com/p/B18rMb_Izz-/
Su inicio de septiembre
"Lunes, septiembre y lloviendo", así comenzaba Tamara Gorro la primera semana del mes antes de mostrar a su "familia virtual" uno de los tratamientos estéticos que se está realizando. Con él pretende terminar con una de las secuelas que le ha quedado del embarazo de Antonio, que nació hace poco más de un año: el hirsutismo facial.